Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de marzo de 2020

Reclusas cárcel pública de Higüey realizan motín ayer miércoles

Noticias SC     9:30  No comments

LA ALTAGRACIA, RD. – Reclusas de la cárcel pública de Higüey realizaron un motín este miércoles luego de que, según ellas, le suspendieran los alimentos y el paso de personas que les llevan compras desde el exterior del recinto.

De acuerdo a reportes preliminares, algunas de las reclusas fueron sacadas de emergencia del recinto, luego de que, según indicaron, agentes de la uniformada entraron al lugar y lanzaron bombas lacrimógenas, cloro y, agregaron, quemaron algunos colchones.

De su lado, el general de brigada Francisco Rommel López, sostuvo que el hecho se produjo debido a que las reclusas protestaban por la suspensión de visitas, parte de las medidas preventivas asumidas por las autoridades, ante la presencia del COVID-19.

Las reclusas hicieron un llamado a las autoridades, a fin de que tomen cartas en el asunto, puesto que “nos tienen pasando hambre, hay mujeres con tos, fiebre y dolores de cabeza y nadie hace nada”. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.