Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de marzo de 2020

PRM denuncia plan represivo en contra de sus dirigentes en provincia Independencia

Noticias SC     20:32  No comments

República Dominicana.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Provincia Independencia denunció este lunes que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) ha orquestado un plan, coordinación con el Ministerio Público, para apresar sus dirigentes días antes de las elecciones e impedir que puedan realizar su trabajo político con miras al domingo 15 de marzo.
“Dirigentes del PLD en combinación con el Ministerio Público tienen programado apresarme junto a dirigentes de la alta dirección del PRM, buscando amedrentarnos y limitar nuestro trabajo político en la Provincia Independencia”, apuntó Kennedy Vargas, Coordinador Provincial de Campaña del PRM.
En ese sentido, el también comunicador hace un llamado a las autoridades de la Junta Central Electoral, a la Organización de Estados Americanos (OEA), y al Procurador General de la República, para que detengan dicho plan de apresamientos.
“Lo que suceda en los próximos días culpamos al partido oficialista en la Provincia Independencia”, apuntó Vargas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.