Facebook Twitter RSS

martes, 31 de marzo de 2020

PRECOHIS con informaciones a hispanos EEUU sobre ayuda ofrecen instituciones acreditadas

Noticias SC     21:21  No comments

Por William Jiménez

NUEVA YORK.- La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PRECOHIS)”, se propone dar a conocer las instituciones acreditadas en los Estados Unidos que ofrecen diferentes tipos de ayudas a las personas en medio de la pandemia del COVID-19.

PRECOHIS, con su lema “luchando por el interés colectivo hispano” y dirigida por el periodista Ramón Mercedes, enfocará sus planteamientos con datos exactos (teléfono, dirección, correos y tipo de ayuda que ofrece tal o cual institución) para que los hispanos, especialmente los dominicanos, puedan auxiliarse en medio de esta crisis de salud.

Las autoridades de la Gran Manzana están brindando asistencia a los neoyorquinos durante la crisis de COVID-19, entregando comida a aquellos que no pueden acceder a los alimentos por sí mismos.

Este sitio está destinado a individuos y familias que cumplen con los criterios de que ningún miembro del hogar puede salir a buscar alimentos porque tienen un mayor riesgo médico o están confinados en su hogar.

Ver: www.NYC.gov/getfood   Ver: https://cv19engagementportal.cityofnewyork.us/#/display/5e7555117ad6750216160409

Si no cumple con los criterios de elegibilidad anteriores, aún puede obtener ayuda en su despensa de alimentos local, más cercana a usted aquí: Ver: Find Food - Food Bank For New Yor


Si necesita cualquier otra información el interesado debe llamar al 311.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.