Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de marzo de 2020

Policía Nacional detiene 1,714 personas en primer día de toque de queda

Noticias SC     7:17  No comments


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó  este sábado que durante la primera jornada de Toque de Queda fueron detenidas 1,714 personas que no cumplieron la medida tomada por el presidente Danilo Medina para hacer frente al coronavirus.

Los mayores casos se presentaron en el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Oriental, La Romana y Bani.

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, agradece al pueblo dominicano porque muchas personas han acogido las medidas excepcionales dictadas por el Gobierno para proteger la salud pública y la vida de los dominicanos en este momento de pandemia.

En el día de ayer 20 de marzo de 2020 entró vigencia el Toque de Queda establecido según Decreto 135-20, en el cual se prohíbe el tránsito y circulación de personas desde las 8:00 de la noche a las 6:00 tarde con el objetivo de reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada, en esta situación de Pandemia.

Reiteran el llamado a la ciudadanía a cumplir con las indicaciones preventivas para contener la propagación del virus.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.