Facebook Twitter RSS

lunes, 30 de marzo de 2020

Policía encuentra 333 paquetes de droga ocultos en unos matorrales en Nigua San Cristóbal

Noticias SC     8:49  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la colaboración con la Armada de la República Dominicana (ARD) y la coordinación del Ministerio Público, hallaron 333 paquetes de droga, presumiblemente cocaína o heroína, ocultos entre unos matorrales en la comunidad de Nigua.

La sustancia estaba distribuida en 14 pacas y escondida cerca del lugar donde el pasado 17 de marzo fueron decomisados otros 700 paquetes de droga, en una operación en la que detenidas 11 personas, seis son dominicanos, un peruano y cuatro colombianos, todos miembros de una organización de narcotráfico internacional.

Por el momento no se han producido detenciones relacionadas con el nuevo hallazgo, aunque la investigación permanece abierta para dar con los responsables del cargamento que, según informaron las autoridades en un comunicado de prensa, procede de Suramérica.

La droga, confiscada gracias a una labor previa de inteligencia, fue debidamente embalada en fundas para evidencias y trasladada a la sede Central de la DNCD, bajo custodia, y para, posteriormente, remitirla al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes. EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.