Facebook Twitter RSS

sábado, 14 de marzo de 2020

Población de San Cristóbal lista para votar a favor del cambio

Noticias SC     11:16  No comments


Miles irán vestidos de negro a sufragar a las urnas a favor del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y fuerzas aliadas para favorecer a José Montas Montás.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La población de San Cristóbal esta lista para sufragar en los comicios de este domingo a favor de un cambio, así lo han expresados  decenas de personas consultadas por Noticias SC a través de las redes que se expresan con la frase: Se van.

Lo mismo sucede en las plataformas personales de un más de un 98% de los comunicadores asalariados de estado dominicano en especial de esta ciudad benemérita de San Cristóbal, que al atreverse a escribir a favor del candidato a la alcaldía o aquellos que se expresan a favor del o los  mismos redactan,  E` pa fuera que van.

Otro.

José Montás al ser entrevistado en un programa de televisión masivo en la capital dominicana dijo lo siguiente, Al Partido de la Libración Dominicana (PLD) Leonel Fernández le arrebató más del 50%  y las mayorías están a favor de nuestra candidatura como lo están los seis partido aliados lo que resulta imposible que nosotros seamos los ganadores expresó Montás Dominguez.

Reacció

Los sancristobalenses al ver la gran cantidad de tarimas y personas arrastradas desde Santo Domingo, Haina y Hatillo al participar en la ultima caravana de cierre de campaña municipal  donde participó "el penco Gonzalo Castillo dijeron por separados es la antesala del gran fracasado y derrota del candidato del PLD  en este municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.