Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de marzo de 2020

PN apresan 66 personas en San Cristóbal ante toque de queda gubernamental, lo apresados podrían contraer CoronaVirus.

Noticias SC     17:06  No comments


Se desconoce si la institución posee mecanismo para detectar enfermedad y evitar que los detenidos sean contagiados de la mortal enfermedad.

SAN CRISTÓBAL, RD.- El jefe de la Policía Preventiva de esta ciudad, coronel José Brea Román, informó este sábado el apresamiento de 66 personas, 54 hombres y 12 mujeres, tras haber violado el decreto presidencial de toque de queda.

En los operativos también fueron incautadas además,  38 motocicletas, diez autos de diferentes marcas  y fue cerrado un colmado en la calle segunda del barrio Moscú, donde se ocuparon 26 sillas plásticas, dos mesas y un juego de dominó.

No se reportó novedades extra durante la noche excepto, tres presuntos delincuentes del sector Puerto Rico, quienes alrededor de las 9:00 de la noche supuestamente lanzaron piedras a una residencia ubicada en la Puerta de la Hacienda destruyendo los cristales de las persianas y puertas.

Los delincuentes a bordo de una camioneta, escaparon por los que indagan serian identificados por cámaras de seguridad de área del 911.

El presidente Danilo Medina, ordenó ayer viernes toque de queda por el coronavirus, prohibiendo el tránsito y circulación de personas desde las 08:00 de la noche hasta las 6.00 de la mañana.

La disposición del Poder Ejecutivo entró en vigor a partir de ayer viernes y estará en vigor hasta el viernes 3 de abril, según un decreto publicado por el Gobierno.

Las únicas excepciones al toque de queda son los médicos y personal sanitario, trabajadores del sector de seguridad y periodistas debidamente acreditados.

En tanto, el número de casos confirmados por coronavirus en la República Dominicana llegó a 112 pacientes y tres muertes, según informó este sábado el Ministerio de Salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.