Facebook Twitter RSS

martes, 24 de marzo de 2020

Peloteros dominicanos interesados en participar en el Clásico Mundial

Noticias SC     6:48  No comments

SANTO DOMINGO.- Un gran empeño por integrarse, decirle que si a su patria y esforzarse por escribir otra historia brillante en un Clásico Mundial, fueron parte de las posiciones tomadas por un elevado grupo de peloteros dominicanos, tras recibir la visita durante los entrenamientos de primavera del presidente y gerente de operaciones de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno y Amauris Nina.
Como un entusiasmo desbordante de los peloteros calificaron ambos ejecutivos de FEDOBE, entidad responsable de conformar el equipo dominicano que representará en el Clásico Mundial de Béisbol, previsto a comenzar en marzo del 2021 en varias ciudades del mundo.
Tanto Núñez como Nina hicieron un periplo por varias localidades de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas, principalmente los ubicados en Arizona y allí interactuaron con la mayoría de los peloteros dominicanos que accionan en esos conjuntos.
Aunque solo visitaron a las franquicias ubicadas en la llamada Liga del Cactus, debido a que su viaje a la Florida quedó malogrado por el cierre de los entrenamientos registrado ante el impacto creado en el mundo por el Coronavirus, pero lo consideraron como muy positivo los encuentros que tuvieron con los peloteros quisqueyanos.
“Como muy maravilloso y en que todos los jugadores dejaron sentir sus dotes de patriotismo cuando le externamos sobre la proximidad del Clásico Mundial de Béisbol”, expresó Núñez Nepomuceno al resaltar el interés mostrado por los grandesligas dominicanos cuando fueron abordados.
“La mayoría se pusieron a la orden de la Federación de Béisbol y nos externaron con seguridad que podemos contar con ellos para la conformación del equipo”, de su lado, Nina, gerente de Operaciones de la entidad beisbolera.
Asimismo, mostraron su satisfacción porque personal de la Federación de Béisbol los haya visitado y externarle en un cara a cara su interés de que forme parte del combinado que representará al país en el evento mundial en el 2021. “Si están saludables integrarán el equipo, al menos esos nos garantizaron”, agregaron ambos, tras ponderar la receptividad mostrada por el grupo visitado.
Muchos de ellos fueron, Manny Machado, Luis y Welington Castillo, Arístides Aquino, Ketel y Starling Marte, Fernando Tatis Jr., Johnny Cueto, Reynaldo López, Eloy Jiménez, Kelvin herrera, Edinson Vólquez, Alex Colomé, Carlos Santana, mientras que también se ha conversado con Robinson Canó, Nelson Cruz, y Juan Soto, entre otros.
Tanto Núñez como Nina expusieron que tan pronto la Major League Baseball reestablezcan los entrenamientos y posterior inicio de la campaña visitarán a los equipos enclavados en la Florida para de esta forma culminar este primer contacto con el amplio grupo de peloteros con miras a repetir la gran hazaña alcanzada en el 2013 cuando conquistaron de manera invicta el Clásico Mundial de Béisbol.
Algunas expresiones de jugadores fueron las siguientes. “Para mí sería un gran orgullo poder participar”, externó Castillo, estelar pitcher de los Rojos de Cincinanti.
“Claro que representaré a mi patria como lo hice en el 2017”, externó Machado, mientras que Tatis forma parte de un grupo de jugadores jóvenes que desde temprano se han alineados con el plantel quisqueyano.
of-am

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.