Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de marzo de 2020

Para garantizar salud de empleados Cibao Meat cierra operaciones temporalmente en EE.UU

Noticias SC     22:11  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- Una de las mayores empresas de capital dominicano en Estados Unidos, Cibao Meat Products, cerró temporalmente sus operaciones en el estado de Nueva Jersey para garantizar la salud de más de 200 empleados, directos e indirectos, en su mayoría quisqueyanos, por el mortal coronavirus.

En un documento de prensa, el arquitecto Julio Isidor, gerente general, expresa, “como medida de prevención para evitar la contaminación del virus y preservar así la vida de nuestros empleados y sus familiares, hemos decidido suspender nuestras operaciones hasta nuevo aviso”.

Isidor añade, “tenemos la obligación con nuestros clientes de brindarle un excelente producto y un servicio puntual, pero tenemos una mayor obligación con nuestros empleados, quienes son el motor de nuestra empresa y su éxito. Estaremos hábiles para procesar los pedidos a partir del día 13 del próximo mes de abril”.

Esta empresa, con más de 50 años de existencia en EE.UU, está dentro de las permitidas a seguir abierta debido a que se dedica a la producción de diferentes artículos comestibles, entre ellos Salami Campesino, Induveca, Sosua, Checo, Don Filo, Pavolami, Jamonada Don Pedro, Salami Del Pueblo, Salapeño, Longaniza Cibao, Jamón Induveca, pechuga de pollo “Golden Brown Chicken Bread”, y de pavo, “Golden Brown Turkey Bread”.

Cibao Meat, convertida en líder de productos cárnicos, distribuye los mismos en más de 30 estados (desde Nueva Inglaterra hasta Florida) y está certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU, institución federal encargada de fiscalizar los alimentos en territorio estadounidense.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.