Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Mujer acusa DNCD haberle puesto droga a su hija para apresarla

Noticias SC     1:26  No comments


LOS ALCARRIZOS, RD. – Una mujer residente en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, denunció este sábado  agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  le colocaron varias porciones de droga a su hija para poder arrestarla.

La señora Esmeri Rosario, manifestó que su hija Luz Sterlin Rosario, de 42 años, fue detenida este viernes momentos en que se dirigía a un establecimiento comercial a comprar unos pañales desechables.

“Mi hija la detuvieron anoche, cuando estaba en el colmado comprando unos pampers de su hija, osea mi nieta que esta parida, y la detuvieron, yo no la he podido ver desde ayer (viernes) a las 5 de la tarde que se la llevaron”, detalló Rosario en el audiovisual.

La mujer señalo, que son frecuentes las detenciones a personas que nada tienen que ver con la venta de drogas, durante los operativos que realiza la DNCD en esa demarcación.

“Ellos saben quién vende su droga aquí porque bien que los conocen y cojen peajes, la juventud aquí esta aterrada porque eso es a cada rato apresando gente inocente”, manifestó la mujer.

Rosario pidió a las autoridades esclarecer el hecho, ya que asegura su hija no tiene que ver con la venta de sustancias prohibidas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.