Facebook Twitter RSS

sábado, 7 de marzo de 2020

Mercaderes dan respaldo 100% a José Montàs alcalde San Cristóbal

Noticias SC     13:30  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Tras una efectiva caminata realizada este sábado cientos de munícipes y mercaderes de este municipio dan un contundente respaldo al próximo alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Bienvenido Montàs Domínguez.

Los comerciantes dijeron que José buscó en su gestión de manera y humilde la solución de los mercaderes con la construcción en su gestión del mercado satélite Abelardo Liriano y nunca por ser trasladado de manera dictatoria, los humildes trabajadores  al construido mercado satélite le caería a bombazos para su traslado como lo hicieron en la actual gestión expresó.

Los mercaderes quienes vieron llegar al que llamaron “ese si es nuestro sindico”  cargado de música y canticos muy alegre dieron abrazos, felicitaciones apoyo al que dijeron que ellos sus familiares y relacionados darán su apoyo rotundo.

José al culminar el gran apoyo del destruido centro y eje comercial expresó en su cuenta de facebook lo siguiente: “Caminar por las calles de nuestros mercados y estrechar las manos de su gente laboriosa incrementa nuestro compromiso por el rescate de San Cristóbal”.

Personas de todas edades aprovecharon la ocasión para realizarse selfies, conversación, saludos, palmadas y abrazos sinceros en especial los motoconchistas quienes dijeron por separados que hoy en día han visto mermar sus ingresos en más de un 80% y muchos de ellos abandonados por sus mujeres al ver que no pueden cumplir como antes sus necesidades al ver convertido esta zona como un gran atraso para la mano obrera y ver aumentado la delincuencia por la gran cantidad de personas de diferentes índoles que se buscaban su vida en esta zona arremetida por la incapacidad dijeron.

Se hizo acompañar de candidados a concejales del PRM y partidos aliados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.