Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de marzo de 2020

José Montás es el evidente alcalde por San Cristóbal, posee 43.4% PRM sobre 41.8% PLD

Noticias SC     7:32  No comments


Se han computados el 98.7 % de los colegios electorales.

Por Miguel Angel solano

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El virtual alcalde, José Bienvenido Montás, garantizó empleos a los jóvenes y sacar del pésimo manejo en que se encuentra el municipio.

Montás precisó en las recién campaña que recién culmina contó con miles de votantes entre las edades de 18 a 35 años y que este segmento de la población necesita recibir todo el respaldo de la nueva gestión municipal que encabezará.

Señaló que él es único candidato que sintoniza con la juventud en sus deseos de que tengamos un pueblo verdadera mente como lo establecen las nuevas normativas y que los recursos del pueblo sean invertidos en la juventud en especial la estudiantil, en los deportes y el respecto al sector comercial en especial los mercaderes.

Montás expresó que en su pasada gestión le otorgó en el presupuesto municipal partidas de cien mil a la Asociación de Estudiantes Universitarios, a la Unión Deportiva y a las Iglesias y que por consiguiente fue un aliado de la juventud y los estudiantes por lo que ellos decidieron firmemente apoyarle por lo se siente extremadamente agradecido.

De su lado el jefe de campaña de José Montás alcalde Dr. Enrique Gonzàlez agradeció en su nombre y de su esposa la Dra. Marisela Mesa al igual que a la alta baja y mediana dirigencia de ese partido y aliados el esfuerzo extraordinario realizado en estos últimos meses para que esta respetada y laboriosa ciudad empiece a tener un verdadero cambio, por lo que el reputado cariólogo  recarcó que el cambio va y el PLD se va.

José Montás vuelves por necesidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.