Facebook Twitter RSS

martes, 10 de marzo de 2020

Jeurys Familia trabaja en nuevo agarre para su splitter esta primavera.

Noticias SC     19:57  No comments


Los efectos han sido positivos, según el dirigente Luis Rojas.

“Está muy contento con la forma cómo ha estado funcionando su pitcheo de dos divididos”, dijo Rojas. “La profundidad ha sido lo máximo que ha tenido en su carrera con su splitter y lo combina muy bien con su bola rápida”. Familia trabajó durante una entrada este sábado, pero fue castigado con cuatro hits y una carrera. Ponchó dos bateadores y tiene su PCL en 2.25.

“Estoy muy impresionado con sus cosas”, dijo Rojas. “Tiene armas. Ha sido una buena primavera para él hasta ahora”.

Deivy Grullón

CLEARWATER, Florida, NBC Sports Philadelphia. Los Filis continuaron reduciendo las filas en el campamento de grandes ligas, ya que enviaron a tres jugadores al lado de las ligas menores del complejo el lunes.

El grupo incluía al jugador de cuadro / jardinero de esquina Austin Listi, al jugador de cuadro Arquimedes Gamboa y al receptor Deivy Gullón.

Gamboa, de 22 años, jugó en el Doble A la temporada pasada y bateó solo .188. Listi, de 26 años, ha jugado en Individual A, Doble A y Triple A las últimas dos temporadas y ha conducido 84 y 83 carreras, respectivamente.
Grullón, de 24 años, es un tipo importante en la organización de los Filis.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.