Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de marzo de 2020

Hasta el momento hay casi 95.000 casos globales, con infecciones en más de 80 países y territorios.

Noticias SC     6:58  No comments


Primera muerte por coronavirus en Suiza.


Suiza ha tenido su primera muerte por coronavirus, dijo la policía de la región de Vaud en un comunicado. El paciente tenía 74 años, padecía una enfermedad crónica y se lo consideraba “de alto riesgo”. 

El paciente había sido infectado por el virus el miércoles.

 Al menos 215 personas en India interactuaron con un grupo de turistas italianos infectadosAl menos 215 personas entraron en contacto con un grupo de turistas italianos en India, algunos de los cuales dieron positivo por el nuevo coronavirus, dijo el jueves un funcionario del gobierno de Rajasthan . Según Govind Pareek, el director conjunto de Relaciones Públicas, los funcionarios han identificado a las personas con las que los turistas entraron en contacto en la región, incluidas las ciudades de Jhunjhunu, Jodhpur, Bikaner, Udaipur y Jaipur. 

Noventa y tres muestras han sido evaluadas hasta ahora. 

De estas, 60 dieron negativo para el nuevo coronavirus. 

El gobierno de Rajasthan está en el proceso de probar los 122 casos sospechosos restantes en todo el estado. Las habitaciones de hotel donde se quedaron los italianos han sido cerradas por saneamiento, que todavía está en marcha, agregó Pareek. El ministro de Salud de India, Harsh Vardhan, anunció el miércoles que 16 de los 22 italianos en el viaje dieron positivo por el nuevo coronavirus. El grupo aterrizó en Nueva Delhi el 21 de febrero y viajó a Rajasthan en autobús. Dos de los ciudadanos italianos con el virus están siendo tratados en Rajasthan y los 14 restantes están recibiendo tratamiento en la ciudad de Gurugram, a las afueras de Nueva Delhi. 

El conductor del grupo, que es ciudadano indio, también dio positivo.


Netflix se retira de la conferencia SXSW debido a los temores de coronavirusNetflix se retira de la conferencia South by Southwest (SXSW) por preocupaciones sobre el coronavirus, confirmó a CNN un portavoz de Netflix. 

El portavoz dijo que Netflix no tenía una declaración con respecto a la decisión. 

SXSW es una conferencia anual que combina tecnología, música, medios y películas que tiene lugar en Austin, Texas. 

Está previsto que tenga lugar del 13 al 22 de marzo. 

Los funcionarios de salud pública de Austin anunciaron el miércoles que la conferencia continuaría según lo planeado a pesar de las preocupaciones sobre el coronavirus. “Es importante que recordemos en esta etapa que estamos evaluando activamente las reuniones masivas a diario”, dijo el director médico interino y la autoridad de salud pública de Austin. “En este momento no hay evidencia de que cerrar South by Southwest u otras actividades va a hacer que esta comunidad sea más segura. Estamos constantemente monitoreando esa situación”.

 El Festival de la Canción de Eurovisión está "procediendo con la planificación"La Unión Europea de Radiodifusión (EBU) dice que está planeando la edición de este año del Festival de la Canción de Eurovisión en Rotterdam, Países Bajos, programado para mayo. Esto viene después de que los informes sugirieran que estaba considerando un formato en línea debido a la amenaza del coronavirus. 

En una declaración a CNN, la UER dijo: “Continuaremos siguiendo los desarrollos en toda Europa; y estamos analizando varios escenarios posibles junto con las emisoras anfitrionas de Eurovision Song Contest 2020 NPO, NOS y AVROTROS. Sin embargo, actualmente es demasiado pronto para comentar sobre estos escenarios, ya que dependen de los desarrollos en los próximos meses. 

La EBU, por supuesto, monitorea de cerca la situación relacionada con la propagación del coronavirus y toma todas las precauciones de salud y seguridad necesarias de acuerdo con las pautas de la OMS y las autoridades nacionales”. 

La EBU ya había impuesto una prohibición de viaje después de que uno de sus empleados en Ginebra dio positivo por el coronavirus. ¿Qué es Eurovisión? La competencia de canto tiene lugar una vez al año, y es organizada por el país ganador de la edición anterior. Hay dos semifinales y una gran final. Eurovisión atrae a cientos de millones de espectadores, y le ha dado al mundo actos como Abba, Celine Dion y Olivia Newton-John. 

España confirma su segunda muerte por coronavirus.


Las autoridades sanitarias en España han confirmado una segunda muerte por el coronavirus. El paciente era un hombre de 82 años con afecciones crónicas preexistentes, “que también tenía neumonía”, dijo ayer el Departamento de Salud del País Vasco en un comunicado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.