Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Gobierno Dominicano entregará RD$1,590 millones JCE para nuevos comicios municipales

Noticias SC     1:07  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno entregará esta semana RD$1,590 millones a la Junta Central Electoral (JCE) para el montaje de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo a fin de garantizar que el proceso fluya sin inconvenientes.
“Es el interés del presidente Danilo Medina que la Junta Central Electoral pueda celebrar otra vez las elecciones y lo que necesite, desde el punto de vista de apoyo económico, lo va a tener por parte del Gobierno”, aseguró el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz.
Declaró que República Dominicana está compelida a superar las incertidumbres que generaron los suspendidos comicios de febrero.
“Nosotros debemos superar esta situación, ir a elecciones, que el más favorecido, gane y que el país siga hacia adelante”, dijo entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que conducen los comunicadores: Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José La Luz, Anibelca Rosario y Francisco Holi Matos.
El ministro de Hacienda declaró que el dinamismo de la economía internacional unido a la diversificación de la economía dominicana coloca al país en una situación ventajosa “que nos permite sostener crecimientos a pesar de que no todos los elementos vayan a nuestro favor”.
“El Índice Herfindahl-Hirschman coloca a la economía de la República Dominicana como la más diversificada de Centroamérica y el Caribe, indicó Guerrero Ortiz.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.