Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de marzo de 2020

Fallece El Cieguito de Nagua a los 73 años en NY, Jhonny Ventura tras sufrir caída se disloca mandíbula

Noticias SC     21:05  No comments


El veterano músico típico tenía 73 años de edad

Bartolo Alvarado, mejor conocido como El Cieguito de Nagua, murió la noche de este viernes en la ciudad de Nueva York, luego de permanecer ingresado desde la mañana en un hospital de Brooklyn, donde estuvo en estado crítico. El deceso lo confirmó la esposa del merenguero típico al periodista Samir Saba. El artista padecía problemas renales, hipertensión y diabetes.

Su problema de salud lo obligaba a dializarse dos o tres veces por semana en la ciudad de Nueva York. Aunque se corrió el rumor de que el intérprete de “Ese Diente de Oro”se infectó de Covid-19, hasta el momento sus familiares no pueden confirmarlo debido a que no tienen diagnóstico al respecto.

Según los reportes, a pesar de que tenía una residencia en Los Llanos de Gurabo, en Santiago, hace tiempo que el merenguero típico pasaba la mayor parte del tiempo en La Gran Manzana y esta mañana hizo una crisis respiratoria que ameritó que sus hijos pidieran asistencia al 911.

El locutor especializado en música típica José Miguel Ortiz, mejor conocido como Papillón (de la estación N 103.5 FM de Santiago), confirmó en exclusiva al portal Samirsaba.com la información que le suministrara de primera mano el ingeniero Osiris Alvarado, hijo mayor del artista.

A pesar de que en redes sociales ha corrido el rumor de que Bartolo estaría infectado de Covid-19, sus familiares no pueden corroborar la información, porque de momento no hay un diagnóstico que así lo determine.

”Se lo llevaron a Nueva York porque Bartolo tiene una condición de diabetes. Aún no se determina que el episodio de hoy haya sido por coronavirus. Es probable que se haya contagiado durante la semana, porque cada dos días lo llevan a dializar, pero reitero que no le han dado un diagnóstico que diga que sea eso lo que lo llevó al estado crítico en que se encuentra en este momento interno”.

El veterano intérprete estuvo entubado en el Brookdale Hospital, donde fue ingresado. “Ninguno de sus hijos puede estar con él. Están tratando de determinar qué hacer en caso de que fallezca. Si sucede, que esperemos que no, ni ellos lo van a ver jamás. Tú sabes cómo está la situación en Nueva York. Está prohibido traerlo a su país en este momento para hacerle un funeral a la altura que él merece. Los hijos están en su casa recogidos, esperando que cualquier noticia”

Accidente de Johnny Ventura

El merenguero de 80 años se encuentra estable


El reconocido merenguero Johnny Ventura se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital luego de sufrir una caída y producto de ello tiene la mandíbula dislocada.

La relacionista Pública de Ventura, Viryi Baldera, confirmó la caída este viernes, pero aseguró que el veterano músico y político se encuentra estable. “Hasta ahora nada de qué preocuparse”, añadió.

La periodista informó que desde diciembre el intérprete de “El tabaco”, de 80 años ha estado con sinusitis y “le están haciendo estudios de precaución y todo lo que conlleva, además le harán la prueba del COVID-19”, explicó Baldera.

Y agregó que el también excandidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo se encuentra en buen estado de salud. “Él fue al médico por la caída realmente, y por prevención le están haciendo todo lo demás, debido a que tiene sinusitis”, detalló.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.