Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de marzo de 2020

Expeloteros piden al Congreso elija a Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo

Noticias SC     15:34  No comments

Santo Domingo, RD.- Los expeloteros de las Grandes Ligas y el béisbol dominicano Julio Lugo y Eric Almonte, pidieron al Congreso dominicano que escojan al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo bajo el entendido de que es la persona más idónea para ocupar el cargo.
“Sería la mayor recompensa que el Senado de la República pueda darle al pueblo dominicano al doctor Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo”, expresó Lugo, quien es vicepresidente de la Federación de Peloteros Profesionales, al motivar su deseo durante una visita al reconocido galeno en la Clínica Cruz Jiminía.
Mientras que Almonte, presidente de la Federación, sostuvo que Cruz Jiminián de por sí tiene esa posición ganada en la sociedad dominicana, porque por muchos años ha venido desarrollando una labor social en favor de los más pobres y de todo el que ha tocado su puerta en busca de auxilio.
En iguales términos se expresó el expelotero de Grandes Ligas Esteban Germán, quien dijo que de acuerdo a lo que conoce sobre el trabajo social desarrollado por el doctor Cruz Jiminián, tiene más que merecido que sea escogido como Defensor del Pueblo.  
Además de los expeloteros mencionados, la comisión estuvo integrada por los también destacados peloteros de las Grandes Ligas y el béisbol dominicano, D'Angelo Jiménez, Rubén Mateo y Yorky Pérez.
La comisión estuvo encabezada por la gloria del deporte dominicano Juan Valdez, presidente de la Unión Nacional de Ligas y Clubes, quien ha valorado de muy positivo para la sociedad dominicana la escogencia de Cruz Jiminián por su trayectoria de trabajo en favor de los más necesitados.
Tras agradecerle la visita, el doctor Cruz Jiminián le ofreció un recorrido por el centro médico donde les mostró las instalaciones y les ofreció detalles de los servicios que ofrecen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.