Facebook Twitter RSS

miércoles, 18 de marzo de 2020

Espera autoridades NYC suspendan reglas de estacionamiento

Noticias SC     6:42  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY, el dominicano Antonio Cabrera, dijo esperar que las autoridades de esta ciudad suspendan las reglas de estacionamiento en los diferentes condados, debido a que la Gran Manzana ha sido declarada en estado de emergencia por el coronavirus.

El empresario Cabrera, también presidente del consorcio High Class con aproximadamente mil taxistas, en su mayoría quisqueyanos, sostuvo que los conductores en sentido general aún enfrentan multas de $65 dólares, equivalente a $3,450 pesos dominicanos, si no mueven sus vehículos estacionados a determina hora y día cuando los “limpias calles” de la ciudad pasan por el lugar.

Expresó que es contradictorio que mientras se suspenden las clases en todas las escuelas, las misas en las iglesias, grandes espectáculos, se cierran restaurantes, bares y teatros, entre otros, se mantenga vigente en poner estas multas, cuando todo el mundo lo que quiere es no salir y estar encerrado en sus apartamentos.

Recuerda que las reglas de estacionamiento en lados alternos con frecuencia son suspendidas por nevadas, inclemencias del tiempo u otras emergencias, asimismo el Departamento de Transporte tiene 36 feriados legales y religiosos en este año, precisó.

El alcalde Bill de Blasio ha manifestado que las reglas pueden suspenderse debido al brote, y la portavoz de la alcaldía ha dicho que “los planes para eliminar las reglas "todavía no se han tomado en cuenta, lo estamos investigando y las multas se pueden descartar en caso de emergencias médicas o para cualquier persona que se encuentre bajo aislamiento voluntario u obligatorio, siempre que presenten documentación o testimonio médico.

Cabrera dijo identificarse con lo manifestado por el concejal de la ciudad Justin Brannan al plantear "es una cosa menos de la que la gente debería preocuparse en este momento, esperando que la ciudad “modifique” el presente horario de limpieza de calles.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.