Facebook Twitter RSS

martes, 31 de marzo de 2020

San Cristóbal en alerta roja por coronavirus cobró nueva victima, hay cuatro nuevos casos,

Noticias SC     11:36  No comments


Cuatro nuevos casos positivos al COVID-19 fueron detectados.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Marzo 2020).- La exportada pandemia del coronavirus se adjudicó otra víctima mortal en esta provincia por lo que según expertos debe considerarse zona roja al igual que otras ciudades.
  

Con esa son dos los muertos por el COVID-19, informó este martes el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas en conferencia virtual a los medios de comunicación y la país.


Con ello son 17 las personas afectadas por coronavirus en San Cristóbal.



Pese a que se considera por expertos epidemiologos a la ciudad como zona de emergencia los pobladores en los diferentes barrios no han acatado con seriedad y respeto el llamado de las autoridades de salud.


Personas con casos aislados y que sufren sufren de cualquier eventualidad como gripe normal, presión arteria, diabetes temen ir a los centros de salud por posible contagios y a sentir algún tipo de vértigos los paramedicos, especialista y enfermeras no se le acercan por temor y a su vez el no poseer equipos especiales como lo utilizados en los países desarrollados para protegerse de un posible contagio de la mortal enfermedad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.