Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

En el 24 aniversario del fallecimiento de Jacobo Majluta el PRI llama a concretizar su obra

Noticias SC     1:33  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) recordó hoy el fallecimiento de su fundador y líder,  Jacobo Majluta Azar, ratificando su compromiso de trabajar incansablemente para que sea una realidad su aspiración de construir una República Dominicana más justa, desarrollada y democrática.

“En el 24 aniversario de la muerte del líder de nuestro partido, ratificamos  el compromiso de continuar trabajando para concretizar la obra que inició, para de alcanzar el poder para  garantizar a los dominicanos justicia social, liberad y prosperidad económica”, manifestó el presidente del PRI, doctor Trajano Santana.

“Estamos trabajando para fortalecer los lineamientos del partido para, desde el poder, elevar la calidad de vida de los dominicanos, conforme a los ideales de Jacobo Majluta”, precisó Santana.

Majluta Azar murió el 2 de febrero de 1996, a los 62 años de edad, luego de una larga y productiva actividad política, que le llevó a ocupar las posiciones cimeras de presidente y vicepresidente de la República, presidente del Senado, entre otras.
Indicó que la protección del aparato productivo nacional frente al modelo económico liberal, que “ destruye nuestros países y nuestras economías”, era una de las metas principales de Majluta Azar, por la que sigue luchando el PRI.

Trajano Santana ratificó que el extinto líder anhelaba educación para todos, de alta calidad; un aparato productivo autosuficiente, paz social y política.

Dijo que, a través de un Plan Nacional de Desarrollo, el fundador del PRI presentó al país una visión de futuro, en la que era posible integrar al ciudadano con la naturaleza y el Gobierno, para explotar el suelo y el subsuelo en busca de riqueza que engrandeciera la nación.

 “Estamos empeñados en cumplir el compromiso que asumimos con Majluta, de impulsar este partido, para convertirlo en sostén de la democracia dominicana y construir una mejor nación”, insistió Santana.

 En ese sentido, exhortó a votar masivamente por los candidatos del PRI a cargos municipales y congresuales, en las elecciones de febrero y mayo de este año, de los cuales resaltó su solvencia moral y capacidad de servicio.

“Hacemos un llamado a los priistas, a los jacobianos, seguidores de la obra y el pensamiento de nuestro líder y al pueblo en general para que voten por nuestros candidatos”, insistió.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.