Facebook Twitter RSS

sábado, 14 de marzo de 2020

El turismo dominicano en tiempo del Corona Virus.

Noticias SC     9:34  No comments


"Alguien está mintiendo con el corona virus que no mencionan ni un caso en Punta Cana por donde más turistas de Europa, Canadá y los Estados Unidos llegan"?.

Felicitamos a las autoridades en ese sentido por su control del corona virus en el país. De ser así, no hay necesidad de cerrar los vuelos de esos países y continentes a los turistas.

Por Raquel Nova.

Santo Domingo-“El prestigioso medio Listín Diario reporta lo siguiente: País todavía permite entrada de pasajeros desde China y Europa por Sergio Cid Solano, foto cortesía Listin Diario. A pesar de que varios países han cerrado sus fronteras y restringido la llegada de personas procedentes de China, Italia y de otras naciones como medida de prevención al COVID-19, República Dominicana todavía permite la entrada de pasajeros que llegan de esos países a través de distintas aerolíneas”.

De inmediato pensé: Alguien está mintiendo con el corona virus que no mencionan a Punta Cana. Increíble no existe ni un caso en Punta Cana si no mienten eso está muy bien. Lamentablemente nadie cree en las autoridades del país.

Claro lo primero que tengo que saber cómo se está comportando el mundo con relación al Corona Virus. No tengo que decirlo, ustedes todos saben que está pasando con eso a nivel mundial. Agregar que la República Dominicana es uno de los países más conectado en comunicación del mundo y que más teléfonos inteligentes.

Pero para hablar tenemos que saber que es la Estadística. Busque una y se define así: Estudio que reúne, clasifica y recuenta todos los hechos que tienen una determinada característica en común, para poder llegar a conclusiones a partir de los datos numéricos extraídos.

Partiendo de esa base decimos lo siguiente: Los 5 casos de Corona Virus tres son dominicanos y dos extranjeros. Todos los casos son importados de países europeos. Cabe mencionar que los turistas en sus mayorías llegan a Punta Cana desde los Estados Unidos, Canadá y Europa básicamente y la pandemia viene acabando en Europa –China y los Estados Unidos, y es muy extraño que no se haya reportado un caso en Punta Cana. Bendecidos somos! Sería lo último que nos faltara!!!

Al parecer las estadísticas del coronavirus en el mundo en República Dominicana no funcionan. Claro, según se reporta en el aeropuerto de Punta Cana están muy bien preparados para tomar la temperatura y detectar los síntomas. Eso está muy bien. En santo Domingo están ahí, ahí!!!

Felicitamos a las autoridades en ese sentido por su control del corona virus en el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.