Facebook Twitter RSS

martes, 17 de marzo de 2020

El PLD y JCE ante pataleo solo hay que esperar que confirmen el triunfo PRM

Noticias SC     9:43  No comments


Es extraño que uno suba y otro no, pese PRM estar arriba.

SAN CRISTOBAL, RD.- Ante el pataleo  hay que esperar: la diferencia de Montás y Guillén es mínima. Aunque ayer el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Montás, se proclamó ganador de la alcaldía, hay que esperar los resultados oficiales que está emitiendo la Junta Municipal Electoral.

En el boletín número 7 emitido anoche por la Junta Municipal de San Cristóbal la diferencia entre Montás y Nelson Guillén, era solo de 400 votos.

El boletín decía que  PRM y aliados tenían 43.17 por ciento, contra 42.11 por ciento del PLD y aliados.

Montás incluso dió unas declaraciones ante sus seguidores en la que decía que encabezaría una gestión humilde desde la Alcaldía y lo convocaba a recorrer la ciudad.

Efectivamente recorrió algunas calles de algunos sectores en compañía de seguidores.

Incluso desde el  litoral del comando de campaña del PRM, se informó ayer temprano que, según los últimos resultados transmitidos por el centro de cómputos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Montás, candidato de esa agrupación, supuestamente acumula  29 mil 475 votos, equivalente a un 43. 4 %, contra  28 mil 386 votos, un 41.8 % de los escrutinios.

Esto provocó que la presidenta de la Junta Municipal, Isabel Lara, enviará una carta a Montás en la que advertía que según el artículo 255 de la Ley Electoral, es la JCE quien debe proclamar a los ganadores. San Cristóbal hay que esperar; diferencia de Montás y Guillén es mínima.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.