Facebook Twitter RSS

martes, 31 de marzo de 2020

El Gobierno Dominicano garantiza el abastecimiento de alimentos en comercios

Noticias SC     22:33  No comments

Piden a la población no acudir a comprar de manera masiva para evitar el contagio del coronavirus.

El abastecimiento de alimentos para toda la población de la República Dominicana está garantizado, afirmó este martes el presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, quien, de paso, advirtió del riesgo de acudir a comprar en masa a los establecimientos comerciales ante el temor de que falte la comida y productos esenciales.
La práctica conlleva, agregó el funcionario, a que las personas se expongan al contagio del coronavirus o COVID-19, precisamente enfermedad contra la que el Gobierno está luchando con todas las medidas restrictivas que ha impuesto desde hace más de una semana.
Montalvo dijo que en caso de que se tenga que modificar el horario del toque de queda, el Gobierno garantiza el servicio de supermercados, farmacias, mercados u otros comercios de bienes indispensables.
“Debemos evitar situaciones, por tanto, como la de ayer (lunes) en la que miles de personas corrieron a hacer compras tras leer información falsa en la red. Aglomerarse para hacer compras no solo es peligroso desde el punto de vista de la salud, sino también totalmente innecesario, hay una disponibilidad totalmente de alimentos en los supermercados, mercados mayoristas y colmados”, subrayó al dirigirse a la nación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.