Facebook Twitter RSS

martes, 24 de marzo de 2020

El cantautor, arreglista y compositor Juan Luis Guerra envía mensaje de aliento a dominicanos ante crisis

Noticias SC     9:20  No comments


SANTO DOMINGo, RD.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra envió un mensaje de aliento este domingo a los dominicanos a través de su cuenta personal de Instagram ante la situación de crisis sanitaria que afecta el mundo y al país por el COVID-19.

“Hola amigos un corto mensaje para exhortarlos a que sigan quedándose en casa, que eviten contacto masivo y que mantengan las normas de higiene”, se escucha decir al multi premiado cantante dominicano.

En las imágenes se ve al cantante vistiendo gorra, lentes, y un t-shirt de color rojo, mientras está sentado en lo que parece ser el patio de su residencia en Santo Domingo.

Asimimo, le pide a los dominicanos que tengan presente a que Jesucristo es el rey de reyes y que su nombre está por encima de todo virus.

“Dice la palabra que el gozo del señor es nuestra fortaleza, el temor es nuestra debilidad, no permitamos el temor, jesus es rey y reina. Un fuerte abrazo a todos”, dice Juan Luis.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.