Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de marzo de 2020

Diputado Alexis Sánchez: agradece a la población acoger con seriedad las medidas ante el coronavirus.

Noticias SC     18:35  No comments


Lamentó el primer caso de muerte y las de los 7 afectados, pide a todos a quedarse en casa.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El legislador Alexis Sánchez llama a toda la población seguir acogiendo el llamado de las autoridades de salud con seriedad  las preparaciones ante el llamado emitido pos las autoridades de salud ante la extensión del coronavirus exportado, pidió a la población de San Cristóbal estar más apegado a los protocolo y las informaciones necesarias para implantar las medidas preventivas del Ministerio de Salud Publica y dar mejor repuesta ante cualquier caso de la mortal enfermedad.

Alexis llamó a  «evitar confusión e incertidumbre y hacer hincapié en la prevención y sensibilización entre las personas afectadas, sospechosas y a los que lamentablemente les han fallecidos en esta población y el resto de país».
Apuntó “aconsejamos es que se abstengan de visitar a las personas mayores quienes tengan algún tipo complicaciones o síntoma que coincida con los del coronavirus o que hayan viajado a una de las zonas de riesgo”, entiende el reconocido y popular legislador, quien reiteró que las medidas se adaptan a cada zona de afectación y de la política sociosanitaria que emite el ministerio de Salud.

Aconsejó
El empresario y legislador pidió alejarse de los focos de infección y donde han existidos contaminados por coronavirus, lavarse bien las manos, no entrar a sus casas luego de llegar a la casa con los calzados, usar guantes y mascarilla para protegerse y de estas sospechoso de la enfermedad proteger a los demás, no usar prendas de ningún tipo, ducharse bien y lavarse siempre la cabeza al estar expuesto a aire libre, usar de ser necesario alcohol, jabón liquido o en pasta son efectivos para eliminar de la parte exterior del cuerpo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.