Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de marzo de 2020

Diputada Gloria Reyes insiste en empoderamiento de la mujer dominicana

Noticias SC     17:22  No comments

Auspicia taller sobre empoderamiento e herramientas para la mujer moderna.

República Dominicana.- Como parte de su preocupación por el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres, la Fundación Marca la Diferencia que dirige la diputada Gloria Reyes, organizó el taller “Mujer 360: Herramientas para la Mujer Moderna”, impartido por la consultora en imagen integral, marca personal y comunicación estratégica, Marleny Hernández.

Durante el taller que fue impartido en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el salón del bloque de diputados del PRM de la Cámara de Diputados, la especialista en marca e imagen personal trató sobre manejo del tiempo, empoderamiento, finanzas personales, relaciones interpersonales y gestión de la carrera profesional.

“Nunca antes las mujeres habíamos disfrutado de tantas oportunidades y probablemente tampoco habíamos estado tan sobrecargadas”, aseguró Hernández, al referirse a las múltiples facetas que deben desempeñar muchas mujeres hoy en día y que las lleva vivir bajo mucho estrés personal y social.

De su lado la diputada Reyes insistió en la importancia de fortalecer las capacidades de las mujeres, sobre todo su empoderamiento económico. Se recuerda que Gloria es una legisladora que ha hecha suya la protección de los derechos de las mujeres, adolescentes y niñas, desde defender las tres cuasales, hasta abogar por la eliminación del matrimonio infantil en República Dominicana.

Al taller asistieron mujeres de San Cristóbal, Monseñor Nouel, Santo Domingo Norte, Pantoja, La Guayiba, Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.