Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de marzo de 2020

David Collado afirma no optará a cargo electivo 2020

Noticias SC     6:36  No comments


República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó anoche que no optará a ningún cargo electivo, en las próximas elecciones presidenciales, a pesar de que recibió ofertas de diversas organizaciones políticas del país que les ofrecieron, tanto la presidencia, como la vicepresidencia.

“Cuando tomé la decisión de no buscar la reelección como alcalde, les dije que no tenía ningún acuerdo bajo la mesa para ocupar otro cargo. Hoy simplemente lo reitero”, expresó Collado en una alocución al país a través de Telesistema, Canal 11, donde hizo un recuento de que ha sido su gestión en el ADN.

A seguidas añadió, “sí, confirmo he recibido ofertas, tanto para la Presidencia como para la Vicepresidencia, de mi propio partido y de otros partidos”.

Dijo que “hoy pongo por encima de todo los intereses de la República Dominicana. Tengo claro que, aunque los propósitos sean puros y existan las probabilidades, no seré yo quien divida aún más mi país, con una decisión que pueda traer más incertidumbre y tensión política a dos meses de las elecciones presidenciales”.

En ese orden, planteó que “hoy alguien debe cambiar el patrón. Alguien debe, conscientemente, ceder y soltar por la paz y la estabilidad de nuestra democracia; y yo lo haré con honor, porque entiendo el momento y comparto el sentimiento de la mayoría, basado en que lo más importante es que nuestro país avance y empiece un camino diferente”.

Agregó que “yo haré lo que siempre he estado preparado para hacer, concluir con orgullo y éxito la gestión de la capital, que quedará para la historia como el nacimiento de una nueva política y una forma diferente de administrar”.

Adelantó que el 26 de abril se irá a su casa con la frente en alto, “pudiendo mirar a mi hija a los ojos y volver a disfrutar con ella de los pequeños momentos, teniendo la tranquilidad de que lo he hecho de la mejor manera posible”.

Dijo que seguirá día a día, aportando a la ciudad y al país de la mejor forma, con valores, con dignidad, uniendo fuerzas y construyendo puentes como lazos que beneficien la vida de todos , dejando un legado.

“A la juventud y a todos los que confiaron en mí un sueño más grande, les digo que somos el futuro de nuestra historia, una generación que ha despertado en contra del status quo, la generación que únicamente llevamos en el corazón los colores de la bandera”.

“Hoy les digo, voy a permanecer a su lado clamando, junto a ustedes, por un mundo mejor”, indicó.

Expresó que “hoy más que nunca me siento orgulloso de ser Dominicano”. “Hemos logrado traer, a la administración pública de la Ciudad, la transparencia, la reforma institucional, la innovación y recuperación de servicios y espacios públicos”, dijo.
Resaltó que también logró consenso, la unión de fuerzas y la participación ciudadana, logrando levantar y fortalecer el orgullo y la moral de la capital de República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.