Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de marzo de 2020

Congresista Adriano Espaillat hace llamado para que los estadounidenses que se encuentran en República Dominicana regresen a casa

Noticias SC     6:17  No comments

NEW YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13), miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, emitió la siguiente declaración sobre su llamado para que todos los ciudadanos estadounidenses regresen a sus hogares desde el extranjero a medida que la pandemia mundial de coronavirus continúa extendiéndose.

"Considerando las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, el Departamento de Estado y el Departamento de Salud y Servicios Humanos, hago un llamado a todos los estadounidenses y residentes permanentes legales que se encuentran en República Dominicana para que regresen a los Estados Unidos", dijo el Rep. Adriano Espaillat (NY-13). 

"El Departamento de Estado ha emitido un aviso de salud Global de Nivel 4 para No Viajar, aconsejando a todos los ciudadanos estadounidenses que eviten los viajes internacionales y que regresen a los Estados Unidos si es posible. Muchos países están experimentando brotes de COVID-19 e implementando restricciones de viaje y cuarentenas obligatorias, cerrando fronteras y prohibiendo la entrada de no ciudadanos con poco tiempo de anticipación.

"Para aquellos que están en el extranjero o con familiares en el extranjero, visite travel.state.gov  para obtener más información o comuníquese con mi oficina para recibir información o asistencia".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.