Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Concejal Rodríguez trabaja junto autoridades NYC para combatir enfermedad “coronavirus”

Noticias SC     2:18  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, participó este lunes de una asamblea de trabajo con las autoridades de esta ciudad para estar preparados y combatir cualquier caso de la mortal enfermedad “coronavirus”.

“Los neoyorquinos deben permanecer seguros de que nuestra ciudad tiene uno de los mejores sistemas médicos de la nación y que abordaremos esta amenaza de manera adecuada”, dijo Rodríguez.

Pidió que se tomen todas las medidas preventivas para garantizar que los neoyorquinos, especialmente aquellos que viven en la línea de pobreza, reciban los servicios que necesitan y que sus clínicas y hospitales locales obtengan los recursos necesarios para responder rápidamente.

Señalo a los hospitales NewYork-Presbyterian, el BronxCare Health System, el Lincoln Medical Center, entre otros, deben estar preparados para enfrentar posibles desafíos en el futuro inmediato.

Asimismo pidió a los propietarios de edificios que se aseguren de que sus inmuebles siempre proporcionen agua caliente y se mantengan limpios.

Además, solicitó al Departamento de Sanidad de NY (DSNY) que se centre en la limpieza en las calles de las comunidades marginadas, ya que la falta de limpieza y el saneamiento adecuado pueden crear zonas de reproducción de enfermedades.

Continuaré trabajando junto al alcalde De Blasio, el presidente del Concejo, Corey Johnson, mis colegas y todas las agencias de la ciudad, sostuvo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.