Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de marzo de 2020

Colegio Médico Dominicano y asociaciones médicas piden haya cuarentena total obligatoria

Noticias SC     20:42  No comments

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) y once sociedades médicas especializadas pidieron al Ministerio de Salud Pública y al Gobierno implementar la cuarentena obligatoria, debido al aumento exponencial de los casos de Coronavirus y la cantidad de muertos que se han registrados en el país.
En comunicación enviada a medios de comunicación, en la que formalizan su petición al ministro Rafael Sánchez Cárdenas,  los gremios hacen el llamado acogiendo la recomendación que en ese sentido hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS), como la forma más efectiva de detener la propagación de la infección.
Dicen que esa cuarentena total se debe aplicar exceptuando los servicios básicos a la población, sobre todo los más empobrecidos del país.
“Este virus requiere de medidas enérgicas y del sacrificio de todos para detener su avance. Al no existir una vacuna ni un medicamento efectivo de uso masivo consideramos la cuarenena nacional obligatoria como una medida impostergable y oportuna”, indica la comunicación.
Comparte esta noticia!!!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.