Facebook Twitter RSS

domingo, 1 de marzo de 2020

Celebran encuentro de apoyo a la candidatura de José Montas a la sindicatura

Noticias SC     21:26  No comments

Fue organizada por el equipo político del Dr. Enrique González.

San Cristóbal, República Dominicana.- Con una masiva asistencia de miembro de amigos y simpatizantes del equipo político del doctor Enrique González fue celebrado el pasado sábado un importante acto de apoyo a la candidatura a alcalde de José Montás y la Dra. Marisela Mesa de González a la vice alcaldesa.

En su decurso el Dr. González a su vez Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y jefe de campaña municipal agradeció a los miembros de su equipo la lealtad  y firmeza y dijo que esta actividad era una muestra de su aporte al triunfo de José Montas y posteriormente al de Luis Abinader, por lo que confiaba en que llegado el momento fuera distribuida en igual forma.

González dijo a los presentes “no podemos descansar en la búsqueda de los votos necesario para el triunfo y se que ustedes no nos pueden fallar porque sería una catástrofe para ustedes nuestros militantes y al pueblo en sentido general que desean un verdadero cambio, acotó el destacado cardiólogo.

En el acto estuvieron presentes el candidato a la junta distrital y la candidata a vice alcaldesa al igual aspirante a regidores del distrito municipal de Hatillo, ken Valdez López, Glenny Valera así como el Secretario de Organización y candidato a regidor ing, José Fructuoso y  Gustavo Lara Salazar candidato a diputado. 

El candidato creciente alcalde por este municipio José Montás expresó su satisfacción  ante los presente por el gran apoyo recibido en esa y todas las actividades y agregó confiar en la calidad de los miembros del equipo de Dr. González  allí presentes, “Eso me asegura ganar arrolladoramente las próximas elecciones e iniciar la transformación que San Cristóbal necesita al culminar sus palabras José recibió una gran ovación  al grito que se lee “Lo que diga Enrique eso es lo que va”.

Marisela Mesa aseguró confiar que junto al alcalde José Montás harán un gobierno municipal decente y transparente, que inicie los cambios y trabajos transparentes que necesita San Cristóbal para su desarrollo.

En dicho acto el Dr. Enrique González presentó  a los candidatos a diputado y regidor del equipo Gustavo Lara  Salazar y José Fructuoso por ser los que más afinidad poseen con su equipo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.