Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de marzo de 2020

Candidato a diputado PRM Otoniel Tejeda inaugurará comando de campaña en Cambita Garabito SC.

Noticias SC     14:10  No comments

Por Emmanuel Solano Martinez

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda, anuncia la realización de un acto de inauguración de un comando de campaña en esta ciudad.

El licenciado Otoniel Tejeda, nativo del municipio de los Cacaos y residente en Santo Domingo, precisa que esta actividad se llevará a cabo este sábado 7 de marzo ,la partir de las tres de la tarde se ,donde se congregarán todos sus seguidores para desde ahí planificar todas sus actividades de cara a las elecciones a celebrarse en el mes de mayo próximo.

El joven Otoniel Tejeda quien en las primarias del 6 de octubre del pasado año se convirtió en un fenómeno de popularidad venciendo mucho a poquito a su mas cercano contendor el cual estaba respaldado por el equipo político del actual diputado por el partido opositor, Frank Paulino.

Tejeda quien ha venido obteniendo un crecimiento sostenido en este municipio y los demás que integran la circunscripción número como son los Cacaos, Palenque, Villa Altagracia,Yaguate y los diferentes Distritos Municipales que le conforman.

Señala que la voz de la juventud y del resto de la población se hará escuchar en la Cámara de Diputados reclamando las inversiones y proyectos que redunden en oportunidades y bienestar para los pobladores de esas localidades y de toda la provincia sureña.

Señala que todos los caminos conducen ala gran inauguración del comando del campaña que está ubicado en la calle la Trinitaria, frente al Play Wilson Delgado , donde estaba ubicada la antigua Lincoln,en esta comunidad ,a partir de las tres de la tarde.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.