Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de marzo de 2020

Vídeo: Bloquean mediante militarización las entradas y salida de San Francisco de Macorís por Coronavirus

Noticias SC     7:46  No comments

Ejercito Nacional realiza fumigación en las principales calles, solo permiten entradas profesionales de la salud. 

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zzTqLESFeB0

República Dominicana.- Nadie entra ni sale en San Francisco de Macorís donde el COVID2-19 se expande sin control donde hasta el momento ha provocado diez muertes, en redes sociales expresan de 16. Piden al Presidente Danilo Medina envíe médicos equipados, medicamentos y las pruebas del Coronavirus y comida! Dicen estar el auxilio ante el desespero es grande; la desesperanza crece en San Francisco de Macorís.

El Ejército realiza fumigación por las principales vías publicas en San Francisco de Macorís

Miembros del Ejército de República Dominicana arribaron ayer jueves a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para fumigar lugares públicos y centros específicos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Al lugar fueron enviados equipos de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) de la entidad, junto a miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas. Ambos respondiendo a directrices del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Imágenes de personal higienizando zonas, lugares y áreas públicas, como hospitales, fueron publicadas por el Ejército en su cuenta de Twitter @EjercitoRD.
El personal y equipo fue enviado por el Ministerio de Defensa y forma parte de la jornada de fumigación e higienización que comenzó el Gobierno en todo el país para combatir la propagación de la enfermedad, que a la fecha ha causado 10 muertes y 488 contagios.
“Esta iniciativa es para aumentar las acciones de contención, prevención y propagación de las infecciones por coronavirus COVID-19 y otras enfermedades febriles que pudieran propagarse en la zona de San Francisco de Macorís”, dijo el Ejército.
El inicio del operativo fue anunciado la tarde de este jueves por el ministro de Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo.
San Francisco de Macorís fue intervenida ayer miércoles por las autoridades sanitarias del país, debido a que fue la primera ciudad en circular el contagio comunitario del COVID-19, al igual que a los números de casos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.