Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Ante indetenible avance coronavirus reitera orientar urgentemente dominicanos

Noticias SC     20:42  No comments

Por William Jiménez

NUEVA YORK.- Ante el indetenible avance de la mortal enfermedad “coronavirus” que ya ha cobrado más de tres mil muertes en más de 60 países, incluyendo dos en EEUU y un contagio en esta ciudad, la organización “Prensa & Comunidad Hispana” reitera su llamado para orientar de manera urgente a los dominicanos residentes en la Gran Manzana y otras partes del mundo.

El periodista Ramón Mercedes, presidente de la entidad, exhortó nuevamente a los líderes políticos, comunitarios criollo en la urbe centrar esfuerzos e iniciar de inmediato conferencias, talleres, vía e-mail y otros contactos con sus connacionales para ponerlos al tanto de la terrible enfermedad.

Durante nuestros recorridos diariamente por el Alto Manhattan y El Bronx, lugares donde se concentra el 80% de los dominicanos en NYC, no se observa a los quisqueyanos tomar las medidas de prevención con respeto a este mortal virus, debiendo hacerlo al tomar trenes, autobuses y donde hay concentración de personas, expresó Mercedes.

Dijo que se mantienen sin preocupación, haciendo sus quehaceres en lugares públicos, transitando por las diferentes vías, abordando los medios de transporte masivos sin protección, dijo.

Recordó que el vicepresidente de EE.UU, Mike Pence, encargado por el presidente Donald Trump para encabezar la respuesta de su Gobierno al coronavirus, anticipó este domingo que era posible que se registrasen más muertes en el país.

Los síntomas del coronavirus son, entre otros, secreción y goteo nasal, tos, fatiga, dolor de garganta y cabeza, fiebre, dificultad para respirar, escalofríos y malestar general, han informado las autoridades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.