Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de marzo de 2020

Alcalde NY, Bill de Blasio llama a neoyorkinos prepararse antes cientos nuevos casos coronavirus

Noticias SC     22:16  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad de NY, Bill de Blasio, hizo un llamado este lunes a los neoyorkinos a prepararse ya que cientos de personas serán contagiadas en los próximos días por la mortal enfermedad coronavirus.

Exhorta a los neoyorkinos evitar lo más posible usar los trenes y autobuses, que diariamente transportan cerca de 6 millones de personas para ir y venir a sus trabajos, escuelas, hospitales y visitar familiares y estar en lugares concurridos de personas.

Los neoyorquinos deben mantenerse alejados de los subterráneos y planear teletrabajar, caminar al trabajo o ir en bicicleta al trabajo, hágalo" si es posible, mientras la ciudad se prepara para cientos de casos de COVID-19 en los próximos días, precisó.

De Blasio anunció que los casos de coronavirus en la Gran Manzana, donde residen más de 850 mil dominicanos de los 9 millones de habitantes, aumentarán significativamente, precisando que en la urbe ya hay 22 personas en aislamiento obligatorio y más de 2,176 en cuarentena voluntaria.

El estado de NY fue declarado en emergencia por el gobernador Andrew Cuomo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.