Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de marzo de 2020

Alcalde de Azua recibe al sancristobalense Elíseo Romero, presidente de la Federación Dominicana de Sambo

Noticias SC     6:19  No comments


Hidalgo Fernández dijo dar su apoyo a esa disciplina.

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- El Alcalde del municipio de Azua, Rafael Hidalgo Fernández, recibió en su despacho al licenciado Elíseo Romero, presidente de la Federación Dominicana de Sambo nativo de San Cristóbal.

En la animada y emotiva reunión participaron la Vicealcaldesa Ironelis Mateo y la presidente de la Asociación de Sambo de Azua Evelyn Cuevas.

En dicho despacho de habló de desarrollo del Sambo y su inclusión en los Juegos Nacionales de este año 2020. También del Panamericano de Sambo a celebrarse en el País en el mes de Junio de este año.

El "Papa del deporte" como se le conoce al Alcalde (por sus grandes aportes al movimiento deportivo), ofreció su apoyo al Sambo y a los atletas que lo practican.

El presidente de la Federación Eliseo Romero informó que el nacional de Sambo Playa será realizado en una fecha por determinar en Azua.

Al lugar se aglomeraron una gran cantidad de personas que presenciaban la escena.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.