Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de marzo de 2020

Abogado José Tamares denuncia plan en contra de la oposición y favorecer al PLD

Noticias SC     18:15  No comments

SAN CRISTOBAL, RD.- El delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Electoral de esta ciudad doctor Jose Tamarez Taveras denuncio que  la Junta  Central Electoral en combinación con el Gobierno urden un Plan para favorecer en las elecciones de domingo a los candidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana en los lugares que este entidad no sea favorecida con la alcaldía .
Este plan según el doctor Tamarez Taveras se inició con el dislocamiento de casi medio millón de electores  anunciados por la Junta Central Electoral después de las fallidas elecciones del mes de febrero .
Indicó que resulta sospechoso que JCE haya tomado esta decisión sabiendas de que estos provocar una  abstención  en favor del oficialismo por que el votante se discuta cuando le dicen que no ejercerá el voto en el lugar que está acostumbrado.
Entrevistado en su oficina de la Avenida constitución el delegado político de los reformistas ante la junta local el próximo domingo ocurrirá algo peor que el 16 de febrero de este año .
Dijo que este plan urdido  supuestamente entre el oficialismo y la JCE se iniciara alrededor de los colegios electorales con los candidatos de los partidos aliados opositores al PLD .
Tamarez quien el pasado año pidió a los partidos no acudir a las elecciones con la actual Junta Central Electoral dijo que esta o renuncio el dio que suspendió el proceso porque sus integrantes no se respetan,
“Lo pueden escribir en las elecciones de esta domingo habrán muchos problemas antes la desesperación del poder que  sabe que  ese proceso es la antesala de los que sucederá en mayo “. Advirtió el profesional del derecho.
Dijo el pueblo dominicano decidió salir del PLD empezando por los más pequeños que son las alcaldías municipales  y concluir con el desalojo total del congreso y el Palacio Nacional en marzo y mayo respectivamente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.