Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de marzo de 2020

A seis días de elecciones Comité Estrategia del PLD en SC dice ganarán elecciones municipales en rango de 70 a 80%.

Noticias SC     18:40  No comments

SAN CRISTÓBAL, RD.- El Comité Provincial de Estrategia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una evaluación del proceso comicial municipal, afirmó que los candidatos a alcaldes y concejales y directores y vocales que postula la entidad oficial junto a fuerzas aliadas, ganarán en un rango de un 70 a 80% las alcaldías. 

A menos de seis días del evento de elección popular "los resultados de las encuestas nos indican que San Cristóbal sigue siendo un aforo del PLD y que tendremos una contundente victoria el domingo 15 de marzo", dijo el senador Tommy Galán, quien preside el Comité Provincial de Estrategia.

Destacó el Comité Provincial de Estrategia del PLD las "pencas" actividades realizadas la semana pasada, entre las que sobresalió una marcha caravana en apoyo a Luis Pavolo, candidato a la alcaldía de Villa Altagracia, y que fue encabezada por el próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo.

Otro evento descomunal fue caminata presidida por la vicepresidente y candidata a la misma posición Margarita Cedeño, en respaldo a la reelección de Nelson Guillén, en el municipio de San Cristóbal.

Valoró el Comité Provincial de Estrategia del PLD las masivas marchas caravanas y mano a mano, realizados en Sabana Grande de Palenque, Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua y Yaguate, entre otros.

También los simultáneos y exitosos toques de banderas realizados en todos los municipios y distritos de la provincia.

El Comité Provincial de Estrategia que lo integran además de Galán, Julio César Díaz, director Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo; Demetrio Lluberes, enlace de la Circunscripción número dos; José Lozano y Ramón Andrés de las Mercedes, entre otros, llamó a la población a acudir a votar masivamente y en orden el domingo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.