Facebook Twitter RSS

sábado, 15 de febrero de 2020

Vídeos: Próximo alcalde PRM San Cristóbal José Montás y vice alcaldesa Marisela Mesa llaman a votar en masa este domingo

Noticias SC     4:31  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal República Dominicana.- El próximo alcalde de este municipio José Montas pide a todo la población y militancia de su partido el Revolucionario Moderno a que concurran a estas elecciones municipales mañana domingo  así lo expreso al culminar una majestuosa caravana.

Ver vídeo: Así se vota por José Montas https://www.youtube.com/watch?v=6jeb9tWoUVg

Es importante que todos ustedes, ciudadanos de San Cristóbal, vayan a votar, vayan a seleccionarme como su próximo ejecutivo, porque hay muchos temas que tienen que ver con la vida de ustedes y es necesario que exista compromiso con el voto, con el fortalecimiento de nuestra democracia; especialmente a la juventud y todo el estudiantado de esta prestigiosa ciudad a que no sean indiferente ante esta convocatoria tan importante para el fortalecimiento de nuestra democracia el llamado también a los comerciantes del mercado y otros sectores maltratado”, manifestó.

José  llamó la atención de que en el nivel municipal basado en el principio de indivisibilidad el votante no puede votar por el candidato a regidor de otro partido y por mí, porque en ese caso anula su voto, solo deben votar por mi o uno de nuestro 17 regidores ya que de hacer lo contrario anularía el voto así esta  dictaminado mediante la resolución 03-2020 de la Junta Central Electoral.

“Es decir, al votar por uno de nuestro regidores, se estará votando por mí como alcalde. lgual tratamiento se aplicará para el caso de los directores y vocales de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en los cuales votando por un vocal se estará votando por el director o directora que postule el PRM”, explica.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=B5otOCauZII

De su lado la prestigiosa pediatra Dra.  Marisela Mesa de González pidió a toda la población de acudir en masa a ejercer el voto en contra de la falsedad y mentira para de esa manera tener una alcaldía para el servicio de todo los munícipes y no de manera personalizada que vaya a favor del sector comercial y el estudiantado al igual que todo las divisiones del verdadero desarrollo de esta prestigiosa ciudad, por lo pidió votar por el verdadero alcalde José Montás dijo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.