Facebook Twitter RSS

domingo, 23 de febrero de 2020

Vídeo: vecinos del presidente dominicano Danilo Medina lo reciben con un “cacerolazo”, gritan E`pa fuera que van.

Noticias SC     7:07  No comments


República Dominicana.- El “cacerolazo” realizado la noche de este sábado en gran parte de Santo Domingo coincidió con la llegada del presidente Danilo Medina a su residencia de Los Cacicazgos.

En vídeo https://www.facebook.com/miguelangelsolano2/videos/10221730113191825/ del momento, captados por vecinos y subidos a las redes sociales, se escucha decir: “y el presidente llegando”, mientras el sonido de ollas y calderos resuenan desde las distintas torres de la zona; también se observan las centellas de los vehículos que conforman la comitiva del mandatario.

El “cacerolazo” de este sábado se realizó de 8:00 a 8:10 de la noche. Fue el segundo en forma consecutiva convocado por las redes sociales, tras el descontento generado en la población por la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 por fallas en el voto automatizado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.