Facebook Twitter RSS

miércoles, 12 de febrero de 2020

Vídeo: Ramfis Domínguez Trujillo inscribió su candidatura presidencial ante la JCE

Noticias SC     16:19  No comments

República Dominicana.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, rindió declaraciones a la prensa sobre la inscripción de su candidatura a la presidencia de la República, ante la JCE, confirmando así la noticia revelada por el periódico El Día, la mañana de este miércoles 12 de febrero. 

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=netkCf3SjnU

En este sentido, el candidato a la presidencia confirmó que dicha inscripción se realizó el pasado viernes 7 de febrero. 

“Sé que muchos estaban esperando el sometimiento de la candidatura. Me comprometí con todo el mundo a entregar antes del plazo que establece la ley electoral, que es hasta el 3 de marzo, y decidimos hacerlo con suficiente antelación para darle la paz y la tranquilidad a nuestros seguidores, de que la candidatura quede debidamente certificada como esperamos en los próximos días”, precisó. 

Asimismo, se mostró confiado al expresar que cumple con todos los requisitos constitucionales para su aprobación. “Todo está bajo control, estamos muy contentos de haber podido cumplir con antelación, con todo el pueblo que espera esas noticias, y así mismo dejarles saber que solamente esperamos la justa decisión de la Junta (JCE). 

En este punto indicó que espera un buen resultado en las próximas elecciones del 16 de febrero, y muy contento por los números que está mar ando en las encuestas, con miras a las elecciones del 17 de mayo del presente año.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.