Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de febrero de 2020

Vídeo: Peluqueras forman movimiento en apoyo Luis Abinader

Noticias SC     19:56  No comments

Santo Domingo, RD.- “El gobierno del Cambio tiene un plan para sanear las distribuidoras y un plan para terminar definitivamente los apagones, que dificultan y complican su trabajo”, declaró ante una reunión de entusiastas peluqueras, Luis Abinader, el candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=S0QFD2xl4zI


Hablando en el acto de juramentación del movimiento Peluqueras por el Cambio, el líder político les prometió también enfrentar la delincuencia y dar seguridad a todos los ciudadanos y ciudadanas “Para que no tengan miedo al salir de su lugar de trabajo en la noche, para eso es el Cambio”.
Abinader aseguró tener el único plan de lucha contra la delincuencia, reiterando que va a transformar la Policía, para que los ciudadanos puedan caminar por la ciudad”.


El candidato presidencial del PRM anunció la creación de la más ambiciosa ventanilla de financiamiento a la pequeña y mediana empresa para nunca más paguen intereses a los usureros y se elimine esa práctica que afecta a mujeres trabajadoras.

“Y sí alguien les pregunta por qué más apoyan el cambio, le van a explicar que haremos una reforma tributaria para reducir los impuestos, especialmente para que las pymes tengan un sistema sumamente simple y se acabe el terrorismo fiscal que hay ahora”, añadió el candidato que figura a la delantera en la preferencia del electorado según las encuestas.

Abinader aseguró que para todas estas propuestas él y su equipo han desarrollado planes y sabe de dónde saldrán los recursos porque “vamos a administrar con honradez”, puntualizó.

De acuerdo con el líder político su gobierno entregará un Seguro Nacional de Salud renovado para que las mujeres puedan ser atendidas en los hospitales sin distinción.

Por su parte, la coordinadora general de movimiento, Sandra Gómez, sostuvo que las peluqueras son un sector laboral olvidado y poco valorado, pero “ahora con el movimiento Peluqueras por el Cambio vamos a demostrar que nosotras también decidimos y vamos a trabajar por ese cambio que necesita el país”.

Además de Sandra Gomez, el movimiento de Peluqueras y peluqueros con Luis está integrado por Luz Capellán, Jeimy Almonte, Milagros Encarnación, Glenis Báez, Belkis Gómez, entre otras.
En el acto, celebrado en el restaurante Maniquí en la capital, estuvo presente también el candidato a senador por del PRM por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb.
La actividad, realizada en la capital, será repetida en todas las provincias del país, para que se convierta en una organización nacional

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.