Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de febrero de 2020

Vídeo: Empresarios dominicanos en NY respaldan Yomare Polanco para diputado

Noticias SC     4:23  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qF8EVJ_Q6fs

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Empresarios dominicanos de las áreas de la construcción, bienes raíces, supermercados, restaurantes, ferretería, lavandería y bodegas, entre otros, decidieron apoyar a Yomare Polanco como candidato a diputado del PLD por la circunscripción 1, en Estados Unidos.

Durante un evento celebrado la noche del pasado martes en el restaurant “Side Walk”, ubicado en la calle Dyckman esquina Payson, en el Alto Manhattan, los hombres de negocios manifestaron respaldar abiertamente a Polanco por ser la mejor opción entre los demás candidatos.

“Yomare tiene un historial de vida y servicio a favor del sector empresarial, la comunidad y hombres como él es qué verdaderamente tenemos que apoyar”, manifestó Rafell Encarnación.

Mientras que Felicidad Cruz dijo, “es una persona muy inteligente, con buena aptitud, mucha experiencia sobre el trabajo comunitario, o sea que su candidatura es la mejor que puede tener la circunscripción 01”.

Por su parte, Gregory González expresó “es el diputado que NY se merece, porque es una persona que está pensando en su comunidad y su RD, por eso estoy con él”.

Otros empresarios coincidieron en señalar: “sin importar el color del partido, la candidatura de Polanco es un consenso y una necesidad de la comunidad dominicana radicada en los EE.UU”.

Polanco agradeció el apoyo y ofreció detalles de su trabajo, afirmando que de ser elegido trabajará a favor de todos los sectores de la comunidad criolla en dicha circunscripción.

“Este apoyo fortalece mí ya sólido posicionamiento en la intención del voto para las elecciones del 17 de mayo, que como ustedes saben ya es un hecho, de costa a costa, no quiero ser “jactante”, pero estamos ganado porque la gente nos aclama como su diputado”, afirmó.

Aseguró estar comprometido a trabajar día y noche para que los empresarios y comerciantes en la diáspora, y las millonarias inversiones que hacen en la RD, sean protegidos por una ley que someterá al Congreso Nacional, inmediatamente sea elegido.

Precisó que Dios está con su candidatura porque cada día diferentes gremios, organizaciones y personas importantes de la comunidad se suman para apoyarlo.

“La gentes fue que nos pidió que corriéramos y aceptamos después de muchos pedido y hoy ya estamos viendo los frutos, de costa a costa, doctor Polanco es su diputado y gracias a los empresarios que siguen dando impulso, siendo el aire debajo de las alas para que Polanco pueda volar cada vez más alto”, sostuvo.

Entre los empresarios que asistieron figura Ariel Ferreira, Carola y Rafell Encarnación, Shissel Marún, Johan Pérez, Nix Núñez, Yanilda García, Eliezar Marte, Esteban Medina y Mery Aristy.


Al final del acto, organizado por Fernando Ramírez, coordinador general de campaña en el estado, se brindó diferentes bebidas y una suculenta picadera de mariscos, carne, ensalada y pastas, entre otras cosas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.