Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de febrero de 2020

Vídeo: Aumentan a 20 mil dólares recompensa por asesino de bodeguero en El Bronx

Noticias SC     12:49  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Aumentֶó a 20 mil dólares, equivalente a más de un millón de pesos dominicanos, la recompensa por información que conduzca al apresamiento del asesino del bodeguero Yahya Almuntser, de 34 años, ocurrido el pasado fin de semana en El Bronx.

La Policía informó que detuvo al hispano Leonard Nieves, de 33 años, como sospechoso del crimen. La uniformada no dio detalle cómo fue apresado ni dónde.

Horas antes de la detención, el presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), el dominicano Radhamés Rodríguez, ofreció 10 mil dólares adicionales a los de la Asociación de Comerciantes de Yemen, por información que condujera al apresamiento del gatillero.

Almuntser, de origen yemení, fue asesinado de varios balazos en la bodega A & B Deli, ubicada en el 217 de la avenida Brook, en el citado contado, por un encapuchado, usando un bastón para “supuestamente” sostenerse.

La Policía ha hecho público un video del sospechoso en el cual se ve a un hombre caminando con un bastón, describiéndolo como hispano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.