Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de febrero de 2020

Vídeo: Acusado muerte ejecutiva bancaria fue apresado en Villa Riva por robo; esperan no sea liberado nuevamente

Noticias SC     3:59  No comments

Por Ramón Mercedes

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=-43kqW3qRq8&feature=emb_titleón

NUEVA YORK.- Geury Pascual (Fermín), preso en la cárcel 15 de Azua acusado de participar en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos en enero pasado en San Isidro, cometió un robo a mano armada en abril de 2019, junto a otros delincuentes, en el Municipio de Villa Riva, San Francisco de Macorís, informa el medio digital “Noticiasvillariva”.

Asimismo, el Informe con Alicia Ortega, presentó este lunes un reportaje sobre Geury, quien es señalado por Franklyn Cabral, de haberlo atracado a mano armada el pasado 22 de diciembre en el ensanche Lucerna, saqueando su hogar, pero a los pocos días fue puesto en libertad.

Luego de cometer el hecho en Villa Riva, junto a otros delincuentes, fue apresado en el poblado de Arenoso 20 minutos después, justo en la entrada de la autopista que va a la capital.

En un principio los peligrosos maleantes se resistieron, tendiendo que ser tiroteado por la patrulla policial, lanzándose a un canal y allí rescatados y apresados por los agentes dirigidos por el coronel José Francisco de La Cruz (El Veterano).

En un video subido a las redes se puede ver cuando Fermín Pascual aparece ensangrentado y expresando “soy de la capital, nosotros lo único que hacemos es “romper” ¡Ay Dios! ¡Ay Dios! decía, “nosotros no somos atracadores”.

La policía los sometió a la justicia, pero posteriormente logró la libertad, desconociéndose el o los mecanismos utilizados para obtenerla.

Villarivenses residentes en el Alto Manhattan y El Bronx, rehusando identificarse, coincidieron en manifestar a este reportero oriundo de dicho Municipio “esperamos que la justica de la RD no lo vuelva a soltar por todos estos años, para que contribuya a la paz, tranquilidad y sosiego de la familia dominicana.

Asimismo esperan que trasladen al coronel De la Cruz (Veterano) de puesto en Cotuí al pueblo de Villa Riva porque cuando estuvo de puesto allí hizo bajar la criminalidad en la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.