Facebook Twitter RSS

martes, 11 de febrero de 2020

Velarán y enterrarán este miércoles dominicano presunto asesino de su familia

Noticias SC     20:43  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano Eugenio Severino, de 60 años, quien se suicidó y presuntamente asesinó a su ex pareja y dos hijos menores la semana pasada en la ciudad de Salem-Nueva Jersey, será velado y sepultado este miércoles en la ciudad de Jersey City-Nueva Jersey, informó una fuente familiar.

No se reveló el nombre de la funeraria pero será enterrado en el “Old Bergen Church Cemetery”, ubicado en el 806 de la avenida Bergen, de Jersey City. No se especificó la hora.

Severino fue hallado ahorcado a unos seis kilómetros de donde presuntamente asesinó a puñaladas en el baño de su residencia a su expareja Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, su hija Euriany, de 5,y Eury, de 2, en el baño de su residencia.

Ambos eran oriundo del sector Las Cañitas de Sabana de la Mar; los menores nacieron en Nueva Jersey, él naturalizado estadounidense y ella con residencia legal, luego que la trajera a EE.UU hace algunos años.

El cuerpo de Severino permaneció por varios días en la morgue del hospital “Inspira Medican Center”, ubicado en el 509 N de la calle Broad de la ciudad de Woodbury, porque ningún familiar había acudido a retirarlo en condena por su acción.

Tres hijos, de dos matrimonios anteriores, desistieron de dicha actitud y lo reclamaron para darle sepultura este miércoles. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al quisqueyano a cometer los hechos.

El detective hispano de la policía Elliot Hernández es quien está a cargo de investigar el caso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.