Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de febrero de 2020

Un 64.6% dominicanos prefiere que República Dominicana sea gobernada por otro partido

Noticias SC     19:49  No comments


SANTO DOMINGO, RD- El 64.6% de la población cree que sería mejor para la República Dominicana que gobierne una entidad política que no sea el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según revela una encuesta Gallup cuyos resultados fueron publicados este viernes por el periódico Hoy. El estudio, cuyo trabajo de campo fue realizado del 16 al 21 de este mes, determinó también que el 30.8% de los dominicanos prefiere que el PLD se quede gobernando. 

El 98.3% de los que simpatizan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) considera que al país le conviene que gobierne otro partido, al igual que el 89.6% de los que se vinculan con la Fuerza del Pueblo (FP), el 78.9% de los que se identifican con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el 77.8% de los que simpatizan con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

 Sin embargo, un 74.5% de los simpatizantes del PLD cree que lo mejor sería que ese partido siga dirigiendo los destinos el país. El 62% de los que simpatizan por el PRM rechazan los ocho años de gobierno danilista, al igual que el 61% de los que tienen preferencia por la FP, el 50% de los que simpatizan por el PRD y el 48% de los que se inclinan por el PRSC. ¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.