Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de febrero de 2020

Última semana solicitar apartamento en lotería de viviendas en Washington Heights

Noticias SC     3:51  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Varios apartamentos en la lotería de viviendas están disponibles en un nuevo edificio, ubicado en el 516 West de la calle 162, entre las avenidas Ámsterdam y Broadway, en el sector de Washington Heights en el Alto Manhattan, para aquellos que ganen al año hasta $30 mil dólares.

El área es predominantemente habitada por dominicanos, pero la lotería es abierta a las diferentes etnias y esta semana será la última oportunidad para aplicar, debiendo hacerlo a través de https://a806-housingconnect.nyc.gov/nyclottery/lottery.html?locale=es#home o enviar un sobre al 516 West 162nd Street C/O Citi Habitats, 207 W 115th Street, Suite 32, New York, NY 10026.

En el reverso del sobre, escriba en inglés la palabra “SPANISH.” Las solicitudes se deben enviar en línea o con sello postal antes de 3 del próximo mes de marzo.

Los apartamentos se destinarán a aquellos que representan el 60 % del ingreso medio del área, o al menos $ 30,823 para los lugares de una habitación y un total combinado de $ 36,720 para las unidades de dos habitaciones.

Los de una habitación pagarán $899 dólares al mes y los de dos $1,081.

Este edificio es el único actualmente que tiene aplicaciones para apartamentos asequibles abiertos en la lotería de viviendas. El mismo tiene salas de lavandería que funciona con monedas, de bicicletas, almacenamiento, área al aire libre y un ascensor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.