Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de febrero de 2020

Tribunal Electoral ordena citar presidente Danilo Medina y a Iris Guaba por acción amparo Frente Amplio

Noticias SC     5:21  No comments

El Plan Social convocó a licitación pública para la compra de electrodomésticos que serían distribuidos durante el presente periodo electoral, tomando en cuenta que las municipales están pautadas para el próximo domingo 16 de febrero y las congresionales y presidenciales para mayo. F/E

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), magistrado Román Jáquez Liranzo, dispuso para el próximo martes, 11 de febrero, el conocimiento de una acción de amparo interpuesta por el partido Frente Amplio en contra del presidente Danilo Medina y la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba.

El magistrado autorizó a esa organización política a el emplazamiento  al  primer mandatario y  a la funcionaria pública, para que comparezcan a la audiencia en la que se conocerá la instancia.
 
Se recuerda que Frente Amplio sometió una acción de amparo contra el presidente Medina y  la directora del Plan Social, por presuntamente violar la resolución 33-2019,  emitida por la Junta Central Electoral (JCE) el 28 de noviembre del 2019,  que regula la participación de funcionarios públicos en las elecciones ordinarias del 2020.

Frente Amplio sometió una acción de amparo contra el presidente Medina y la directora del Plan Social, por presuntamente violar la resolución 33-2019, emitida por la Junta Central Electoral (JCE).

El auto fue emitido por el presidente del TSE este viernes y  está firmado por el secretario del tribunal, Sonne Beltré Ramírez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.