Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de febrero de 2020

Suspensión de comicios en San Cristóbal, genera gran malestar, abuchean al actuar sindico PLD

Noticias SC     4:49  No comments

Archivo
San Cristóbal, República Dominicana.- En ciudad benemérita no se hicieron esperar las reacciones entre los aspirantes de los diferentes puestos, tras la suspensión de las elecciones municipales en horas de la mañana de ayer domingo.
Alrededor de la una de tarde, representantes de los colegios electorales, acompañados de los policías electorales, devolvieron a las juntas municipales las valijas con los equipos problemáticos del voto automatizado.
Mientras, la suspensión de los comicios generó frustración entre algunos, también provocó malestar y decepción entre otros.
Para algunos residentes de de esta ciudad, la decisión de la Junta Central fue la mejor opción, dado los fallos del sistema.
Las fallas técnicas se detectaron antes de las siete de la mañana.
Al consultar durante esas horas a los presidentes de algunas mesas, indicaron que inmediatamente informaron a técnicos de la Junta.
Dicha situación mantenía intranquilos a los votantes.
Momentos antes de anunciar la suspensión de las elecciones municipales, solo un candidato a la alcaldía ejerció su derecho al voto y fue abucheado al salir del recinto del votación por sus ex vecinos y lugareños.
Los dirigentes políticos del partido oficialista y también aspirantes a diferentes posiciones en San Cristóbal prefirieron no dar declaraciones sobre la decisión de la Junta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.